Sergio García ganó el último torneo que disputó en 2012 y finalizó en segunda posición en Catar, en la primera prueba en la que participaba en 2013. Es evidente que pasa por un buen momento de juego en los primeros compases de la temporada y, dado su talento, nada parece indicar que no pueda llegar a luchar por la victoria en un major. Pero en la tercera jornada del Omega Dubai Desert Classic, tras haber declarado sentir molestias en su hombro izquierdo los dos días anteriores, falló una recuperación alrededor de green y volvió a perder el control, como se puede ver en el vídeo que os adjuntamos.
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta vez que lo hace en los últimos años. ¿Por qué sigue comportándose así? Solo él tiene la respuesta. Pero sí sabemos que es muy grave y que, además, ya nadie lo hace. Ni los niños, ni los rookies, ni jugadores que se pasan más horas entrenando sin conseguir acceder a torneos tan importantes como el de Dubái. Sabemos que estas imágenes duelen también a los muchos aficionados que pensamos que él vale más, y que nos alegramos cuando gana o cuando le vemos jugar una Ryder Cup. Lo que queda después es el silencio o la desilusión. Él sabe por qué lo hace y, si no es el caso, hay formas de ponerle remedio. Veremos si el Circuito Europeo toma alguna medida al respecto.
2 comentarios a “Sergio García vuelve a perder el control”
Creo que no es para tanto la verdad, un cortocircuito y listo, ademas si me permites aclararte que todos los jugadores los tenemos y a todos los niveles de profesional y amateur.
No defiendo lo que hace en ninguno de los videos pero si que lo comprendo por lo tanto este articulo quizas dañe más de lo que aporte. No beneficia a nadie.
Un saludo
Hola Antonio,
Gracias por el comentario. La entrada pretende informar y dar una opinión (ya que es un blog), no beneficiar ni perjudicar a nadie. Tampoco estaría bien publicar solo las cosas buenas (como hicimos aquí: http://www.cronicagolf.com/el-viaje-de-vuelta-a-lo-mas-alto/).
Un saludo,
Deja un comentario