Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sergio García y Ernie Els, reclutados para el Irish Open por McIlroy

Redacción | 19 de febrero de 2015

Hace un año se supo que Rory McIlroy se encargaría de patrocinar el Irish Open a través de su fundación y que el torneo pasaba a llamar Irish Open hosted by the Rory Foundation, pero lo que ni él mismo esperaba era la respuesta tan positiva de muchos de sus amigos cuando se puso a reclutarlos para el torneo. A Rickie Fowler, Lee Westwood, Darren Clarke, recién nombrado capitán del equipo europeo de la Ryder, Graeme McDowell y Mikko Ilonen, actual campeón del evento, y que enseguida dieron el sí a Rory, se les acaban de unir Sergio García y Ernie Els.

“Tenerlos a todos ya comprometidos en febrero es increíble y me siento muy orgulloso de estar metido de lleno en lo que va a ser uno de los grandes eventos de la temporada en el European Tour. Con suerte podremos añadir algún gran nombre más en los próximos cien días”, explicó McIlroy, que sumaba esta semana con el fichaje del sudafricano y del de Borriol a dos estrellas para su torneo.

Por su parte, Sergio García vuelve a donde empezó todo. En 1999, tras dos meses como profesional, el castellonense se alzaba con su primera victoria en el European Tour tras imponerse en el Open de Irlanda en Druids Glen y ahora, dieciséis años después, Sergio vuelve al torneo que le dio su primer gran cheque.

No puedo esperar para volver a un torneo del que guardo tan buenos recuerdos. Tenía solo 19 años cuando gané en Druids Glen. Además vuelvo, no solo a un evento muy especial por ello, sino que por lo que le he oido a Rory , también a un campo increíble, posiblemente el mejor en el que jugemos esta temporada”, explicaba sobre el Royal County Down un emocionado Sergio García, que también se deshacía en elogios ante la afición irlandesa.

Creo que tengo una gran conexión con los fans irlandeses, no solo por mi victoria de 1999 sino también por la Ryder Cup que jugamos en The K Club. Son conocidos por su conocimiento y respeto por el juego y porque se lo saben pasar bien, así que será una gran semana”, comentaba el de Borriol que será sin duda una de las atracciones del torneo.

Ernie Els vuelve al torneo irlandés después de acudir por última vez en 1998 y explicaba que la unión del Royal County Down con el Open de Irlanda era una combinación perfecta y que solo esperaba que “el tiempo nos respete y podamos tener un gran campeonato”.

Se espera que más de 80.000 espectadores acudan a un evento que seguro presentará alguna sorpresa más, en forma de jugadores de talla mundial, antes de que se cierre el listado de participantes.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: