Sergio García y TaylorMade desembarcan en Bethpage Black

Redacción | 01 de julio de 2014

Imaginaos que estáis en vuestro campo preferido de golf calentando para la ronda con vuestros amigos y que, de repente, en el puesto de prácticas de al lado aparece Sergio García con un cubo de bolas y os saluda amablemente mientras saca el driver para empezar a entrenar.

Esto es lo que les ocurrió a aquellos que se encontraban en el mítico campo de Bethpage Black el día que el jugador español, junto a su marca Taylor Made, decidieron darles una grata sorpresa. La marca estadounidense montó todo un dispositivo de fitting al momento con uno de sus camiones para que los allí presentes pudieran probar su nuevo driver SDLR, y el propio Sergio les aconsejó sobre la mejor manera de sacarle partido o incluso ajustó la configuración de la cabeza del palo al instante.

La cosa no quedó ahí, ya que también consiguieron que, por un día, los simples aficionados sintieran lo que es salir del tee del uno como si estuvieran jugando en un torneo profesional. Cámaras, público y toda la parafernalia propia del primer golpe de un torneo junto a la presencia de Sergio García como si fuera su compañero de partida.

Además del gran montaje y lo divertido del vídeo, la pieza nos muestra un Sergio García absolutamente relajado y disfrutando de su nuevo rol, que confirma por qué es uno de los jugadores más carismáticos del mundo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: