La Fundación Seve Ballesteros ha recaudado más de 800.000 € gracias a las actividades benéficas que tuvieron lugar durante la semana del BMW PGA Championship en el Club de Wentworth Club el mes pasado, cantidad que se destinará a la Fundación y a Cancer Research UK para financiar la investigación de los tumores cerebrales.
El intenso programa de recaudación en el Club de Wentworth ha duplicado la cantidad conseguida desde que Ballesteros inició su colaboración con Cancer Research UK el año pasado. Dentro de las iniciativas benéficas, destacó el pro-am Olé Seve! que se disputó el 23 de mayo en el West Course y la subasta de nueve lotes de artículos relacionados con Seve, que sirvió para conseguir más de 400.000 €.
«Me gustaría dar las gracias a todos los que han colaborado para recaudar tanto dinero y han apoyado a la Fundación Seve Ballesteros durante la semana», ha declarado Iván Ballesteros, sobrino de Seve y portavoz de la familia Ballesteros. «Wentworth fue un lugar muy especial para Seve y se habría sentido muy honrado al ver el apoyo que ha recabado su Fundación del Circuito, de Wentworth y del público».
Deja un comentario