Seguramente el ripio que hemos empleado no sea el titular más elegante de la historia de Crónica Golf, pero sirve para describir a la perfección lo que le ocurrió a Jhonattan Vegas en la primera jornada del Frys.com Open, torneo inaugural de la nueva temporada del PGA Tour.
Vegas estaba en el putting green, esperando que llegara su hora de salida, pero tuvo que ausentarse para ir al baño. El venezolano creyó que tenía tiempo de sobra, pero atender a la llamada de la naturaleza hizo que llegara tarde y que tuviera que anotarse dos golpes de penalización antes siquiera de haber pegado el drive inicial, el castigo más tempranero de la temporada recién iniciada.
Pese al par, en la tarjeta reflejó el correspondiente doble bogey, un mal comienzo para una accidentada vuelta que acabó con 76 golpes.
«Me pilló desprevenido. Jamás se me ocurrió que llegaría tarde al tee. Cometí un error y lo pagué. No es fácil empezar el año así», declaró un compungido Vegas.
Y aunque algún lector ya nos lo haya sugerido y la anécdota sea perfecta para ello, nos «aguantamos las ganas» de entrar en el proceloso mundo de los juegos de palabras con los alivios.
Deja un comentario