Todos los expertos se preguntan cómo es posible que Webb Simpson y Brendon de Jonge no hayan conseguido aún una victoria en el PGA Tour. A partir de mañana, tendrán que vérselas en el campo para intentar superar esta estadística compartiendo partido en el Greenbrier Classic.
Simpson y de Jonge comparten el liderato con -7 y un golpe de ventaja sobre el sudafricano Trevor Immelman, primer clasificado tras la jornada del jueves, y dos sobre un quinteto compuesto por los estadounidenses Letzig, Stallings, Woodland y Lamely y el inglés Brian Davis en un TPC Old White que está haciendo menos concesiones que el año pasado gracias a las remodelaciones efectuadas en su recorrido.
Sergio García comenzó acertado con sus salidas y restándole varios golpes al campo (y eso que el green del 18 le robó un birdie por segundo día consecutivo), pero estuvo atípicamente errático de tee a green en los nueve segundos hoyos (del 1 al 10) y solo sus espectaculares recuperaciones y su solidez con el putt impidieron que sumara más de los dos bogeys que acumuló en este tramo.
Entre los ilustres que no han superado el corte encontramos al partido de gala en pleno, Stuart Appleby, Phil Mickelson y Tom Watson, a John Daly (que no ha tardado en dar la de arena después de su buen torneo en Canadá) y a José María Olazábal, que firmó su segundo 73 consecutivo.
2 comentarios a “Simpson y de Jonge comparten el liderato en el Greenbrier Classic”
Como se notan las vacaciones
Sergio empezo por el hoyo 10 ayer.
Un lapsus perdonable , seguir informando.
Muchas gracias por el comentario, Toni. Torpes que somos…
Deja un comentario