Tres fueron las pruebas celebradas de la Audi quattro Cup el pasado fin de semana con la que el considerado mejor circuito de parejas nacional visitaba los campos de Norba Club de Golf, Raimat Golf Club y Golf Altorreal. En total fueron 434 los participantes que, divididos en 217 duplas, buscaron representar a sus respectivos clubes en la Final Nacional que tendrá lugar los días 19 y 20 de septiembre en La Finca Golf Resort Hotel&Spa.
El sol recibía a los 112 participantes que se dieron cita en el cacereño recorrido de Norba Golf en la prueba preparada con la colaboración de Santano Automoción. Durante toda la semana, tanto el concesionario como el club de golf estuvieron recaudando comida para entregar al Banco de Alimentos de Cáceres. Finalmente, Santano Automoción incluyó un cheque de 800 euros a la ONG además de toda la comida conseguida.
En lo relativo a la prueba, además de los trofeos en las categorías hándicap y scratch, se pusieron en juego premios como gemelos, putts y smartphones a aquellas parejas que consiguieran dos pares del campo consecutivos, el mejor approach en un determinado hoyo, o incluso a las que mandaran más bolas al agua. También se planteó un premio especial al hoyo en 1, pero finalmente nadie consiguió la hazaña ni el Audi A1 Sportback destinado al autor del mismo.
Luis Alviz y José María Hergueta acabaron la jornada como los mejores en la categoría hándicap gracias a su tarjeta de 42 puntos netos, aventajando por tan solo uno al trío de duplas que acabaron en segunda plaza.
El mejor resultado scratch fue el entregado por José Pedro Catalán (hcp. 4,8) y Rafael Vadillo (hcp. 10,4). Ambos consiguieron doce pares y dos birdies en su tarjeta de 33 puntos brutos con la que aventajaron en cinco a sus máximos perseguidores.
Más de 150 personas asistieron al cóctel, la entrega de premios y al posterior sorteo de regalos en el que el concesionario añadió al habitual material de TaylorMade dos polos, dos gorras y dos smartphones.
El ilerdense campo de Raimat Golf Club recibió a un total de 124 personas, veinte más que en 2014. Todas ellas recibieron un welcome pack que, gracias al concesionario Garaje Dalmau, no solo incluyó bolas TaylorMade Preferred X, sino también una réplica en miniatura de un Audi A5 Cabrio y un polo de golf.
Una pareja destacó por encima de las 62 participantes. José María Florista (hcp. 2,5) y Carlos Rojo (hcp. 2,6) hicieron doblete con 37 puntos brutos y 40 netos, por lo que se llevaron el trofeo perteneciente a la categoría scratch mientras que la segunda pareja clasificada de la categoría hándicap, Josep Durano y Josep Llavero fue la considerada ganadora con 40 puntos.
Tras la coronación de los vencedores, el sorteo de regalos incluyó entre otros obsequios una silla de niño para coche, cuatro relojes y un kart infantil.
El único recorrido de Murcia capital, Golf Altorreal, completaba la oferta de la Audi quattro Cup del pasado fin de semana a lo grande y de la mano de Huertas Motor, con un récord de participación de 198 jugadores.
Las 99 parejas aspirantes a la victoria pudieron disfrutar de una carpa de jamón y queso habilitada en el hoyo 9 del recorrido y de una barbacoa que supuso el fin de fiesta de esta multitudinaria jornada.
Mauricio Marín, defensor del título scratch, llegaba a la cita con la intención de repetir victoria junto a Evelio Mora y acabó cumpliendo su objetivo con una tarjeta de 38 puntos brutos. Al haber participado en la última Final Nacional de la Audi quattro Cup, la clasificación para La Finca fue a parar a la pareja formada por Geoffrey Bruce Tedham (hcp. 5,2) y Blas Rosillo (hcp. 7,4).
Por su parte, Francisco Javier Tomás (hcp. 15,4) y Francisco Balibrea (hcp, 14,7) destacaron como los mejores competidores en hándicap con 44 puntos netos.
Además de organizar pruebas dinámicas durante todo el día con los modelos de Audi A1, Q3, A8, Q7 y Q5, el concesionario Huertas Motor incluyó una bolsa especial con varios regalos en el sorteo.
Las próximas citas de la Audi quattro Cup serán el día 23 de mayo, fecha en la que los campos de Golf Ulzama, Club de Campo Villa de Madrid y Club de Golf de Granada recibirán la competición.
La Audi quattro Cup es un circuito promovido por Audi y organizado por Olagolf que recorre los mejores campos de toda España. Tanto Audi como Olagolf agradecen su colaboración al Norba Club de Golf, Raimat Golf Club y Golf Altorreal, así como a los concesionarios Santano Automoción, Garaje Dalmau y Huertas Motor.
Clasificación hándicap de Norba Club de Golf
Clasificación hándicap de Raimat Golf Club
Deja un comentario