Son humanos

Enrique Soto | 19 de enero de 2013

Después de que Nike Golf lanzara el anuncio con Tiger Woods y Rory McIlroy embocando cada golpe que pegaban, era difícil imaginarse que podrían llegar a hacer lo contrario, pero es lo que sucedió en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship. Ni el número 1 ni el 2 estuvieron cerca de su mejor nivel, prueba de ello los siguientes dos vídeos que os mostramos a continuación.

En el primero se puede ver a Tiger pegando atrás un golpe con el driver. Si, con el driver. Apenas llegó a los 90 metros de distancia y, por supuesto, no llegó a calle. Aunque siendo él consiguió sacar el par, que en este caso era un 5. Poco mejor le fue a McIlroy, que sufrió ostensiblemente con cualquier madera de Nike en las manos. Su segundo golpe en el hoyo 18 es una buena prueba de ello. Después de, por fin, conseguir coger una calle, Rory intentó llegar de dos a green y terminó pegando un hook de casi 40 metros, dejando su bola detrás de las gradas. Son humanos, aunque la mayoría del año no nos lo parezcan.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: