Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Sprint masivo para resolver el Trophée Hassan II

Redacción | 28 de marzo de 2015

El escocés Richie Ramsay, uno de los colíderes en Marruecos (foto de Getty Images)

Con diecinueve jugadores separados por apenas tres golpes, el Trophée Hassan II se dirige a su fascinante conclusión que, salvo sorpresa mayúscula, se resolverá en el último momento y al sprint. Y en esta resolución emocionante estarán al menos dos españoles luchando por la victoria, Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal, aunque tampoco debemos descartar al extrememo Jorge Campillo.

En la proverbial jornada del movimiento se producía una notable contracción del marcador, fruto del parón de algunos de los líderes y de la llegada de un buen número de invitados que se apuntaban a la fiesta después de haberle sacado rendimiento a su tercer parcial en el bellísimo Golf du Palais Royal.

Entre los «parados», por desgracia para los intereses españoles, estaban Rafa Cabrera-Bello y Pablo Larrazábal, menos certeros de tee a green que en jornadas anteriores, un pecado mortal en el recoleto y cuidado recorrido marroquí. No obstante, los dos se encuentran decimoterceros a solo tres golpes de los líderes y en la tercera jornada ha habido un buen puñado de jugadores que firmaban -5 o menos.

En la zona alta, el escocés Richie Ramsay, especialista en campos exigentes desde el tee, perdía un golpe en el último hoyo pero resistía la ofensiva de su compatriota Andrew McArthur y del francés Romain Wattel, dos de los protagonistas de la jornada al acabar con 67. McArthur y Wattel buscan su primera victoria en el circuito, mientras que para Ramsay sería la tercera, pero el abanico de posibles ganadores también incluye, obviamente, al septeto de perseguidores entre los que están David Horsey, campeón del torneo en 2011, George Coetzee, que podría obtener una plaza en el Masters si se adjudica el torneo, y Emiliano Grillo, que a punto estuvo de llevarse el Puerto Rico Classic del PGA Tour.

Tampoco podemos perder de vista a Jorge Campillo, vigésimo con -3, dada su innegable capacidad para hacer birdies en situaciones comprometidas, aunque el resto de los españoles parecen estar ya lejos de la victoria. De la Riva es trigésimo con -2, Olazábal y Oriol cuadragésimo segundos, y Nacho Elvira, sexagésimo.

Resultados de la tercera jornada del Trophée Hassan II

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: