GolfSpain cuenta con una amplia variedad de ofertas para aquellos aficionados al golf que buscan un destino para el próximo verano. Su última propuesta es el Precise Resort El Rompido, situado en Huelva, a tan solo una hora de distancia de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro.
Se trata de un hotel de cinco estrellas enmarcado en un maravilloso entorno costero que además dispone de 36 hoyos, divididos en dos campos: norte y sur. Ambos recorridos, diseñados por Álvaro Arana, están rodeados de las Marismas del Río Piedras, un paraje protegido en el que el golf se funde con la naturaleza. Rodeado de pinares y naranjos, bordea las marismas de El Rompido y se abre al océano Atlántico dejando a los jugadores ante unas vistas espectaculares.
Escaparse a conocer este campo es más sencillo que nunca gracias a Golfspain. Por ejemplo, una noche en régimen de alojamiento y desayuno con golf ilimitado en cualquiera de sus recorridos tiene un precio de tan solo 49 euros por persona y noche, hasta el 30 de junio. De este modo, aquellos aficionados que quieran jugar sus dos campos en tan solo un día pueden dividir su esfuerzo entre mañana y tarde, pagando lo mismo que si jugaran 18 hoyos. Esta oferta es válida si se contrata una estancia mínima de dos noches.
Esta escapada a Huelva cuenta con un aliciente para aquellas personas que quieran viajar con un acompañante que no juegue al golf, ya que el precio de alojamiento para ellos se reduce a solo 39 euros por noche en el mismo régimen. Si se prefiere, se puede contratar también una habitación doble de uso individual, que cuenta con un suplemento de 16 euros.
Tenéis toda la información disponible en este enlace de la web de Golfspain, donde también podréis solicitar un presupuesto según vuestras condiciones particulares. También os recordamos que las mejores ofertas de esta empresa señera en España están disponibles en el microsite que hemos habilitado en Crónica Golf, donde podréis contactar con ellos a través de su web, Facebook, Twitter o correo electrónico.
Deja un comentario