El cuarto grande de la temporada en el golf femenino no ha podido desarrollarse con normalidad. Al igual que sucediera el año pasado en Royal Liverpool, el Women’s British Open ha sido suspendido por fuertes rachas de viento, que hacían que las bolas se movieran solas por los greenes.
Las primeras posiciones de la clasificación siguen igual que al terminar la segunda jornada, ya que ninguna pudo pegar un solo golpe. Sí se han producido algunos cambios entre las jugadoras situadas más allá de la vigésima posición, y sus resultados reflejaron las duras condiciones de juego. De todas las que salieron hoy, solo dos se encuentran bajo par, aunque con muchos hoyos por delante.
La primera es Anna Nordqvist, que en el hoyo 15 va menos uno en el día y en el global. La otra, por supuesto, es Inbee Park, que en cuatro hoyos consiguió restar un impacto al Old Course de St. Andrews. La surcoreana buscará su cuarto grande consecutivo desde el menos tres, y parece tenerlo muy complicado ya que la líder, Na Yeon Choi, partirá desde el menos diez mañana.
El Women’s British Open tendrá un final parecido al de 2012. Serán 36 los hoyos que se disputarán en la última jornada, una dura prueba para todas aquellas con opciones de victoria. Fue Jiyai Shin quien ganó en Royal Liverpool y, a pesar de hacerlo con nueve golpes de ventaja, reconoció terminar “agotada” el campeonato.
Angela Stanford Azahara Muñoz Beatriz Recari Belén Mozo Carlota Ciganda Hee Young Park Inbee Park Jee Young Lee Ladies European Tour LPGA Tour Mamiko Higa Marta Silva Mi-Jeong Jeon Miki Saiki Morgan Pressel Na Yeon Choi Nicole Castrale Ricoh Women's British Open So Yeon Ryu Stacy Lewis Sydnee Michaels Tania Elósegui
Deja un comentario