Susto para Pablo Larrazábal en Malasia

Óscar Díaz | 18 de abril de 2014

Pablo Larrazábal se ha cruzado medio mundo para enfrentarse al exigente recorrido del Kuala Lumpur Golf & Country Club y al reto planteado por un plantel de lujo, pero en la segunda jornada del Maybank Malaysian Open ha tenido que vérselas con un enemigo imprevisto: avispones.

Mientras jugaba su segundo golpe en el hoyo 5, el barcelonés fue atacado por un enjambre de avispones que le obligaron a tirarse al lago junto a su caddie para no sufrir más picaduras, un incidente que califica como «el momento más terrorífico de mi carrera».

«Iba andando cuando noté algo en la nariz. Me lo quité de un manotazo y, de repente… No eran abejas, eran el triple de grandes que las abejas. Eran enormes, había 30 o 40 y empezaron a atacarme», explicaba poco después de acabar su vuelta, zanjada con un espectacular 68 dadas las circunstancias.

«No sabía qué hacer. Mi caddie me dijo que corriera y empecé a correr como un loco, pero los avispones seguían allí y los demás jugadores me dijeron que me tirara al lago. Corrí hasta el lago, tiré la tarjeta, me quité los zapatos y me tiré».

Después de ser atendido de las picaduras en el campo de golf y de recibir un par de inyecciones, Larrazábal hizo birdie a ese mismo hoyo.

«Los árbitros y el médico me cogieron para ponerme un par de inyecciones y me dijeron que me tranquilizase. Después de las inyecciones me sentí mucho mejor y pude continuar. Sin la ayuda de los árbitros no habría acabado la vuelta, porque no estaba en condiciones de jugar al golf».

Sin duda, un incidente peliagudo que Larrazábal recordará cada vez que pase por ese mismo hoyo durante el fin de semana.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: