Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Teletipo desde Dubai (II)

Carlos Palomo | 23 de noviembre de 2012

• Tras dos jornadas, Luke Donald es uno de los tres jugadores que colideran el DP World Tour Championship con -11. En estos 36 hoyos, el inglés no ha cometido ningún bogey… una cifra que teniendo en cuenta su actuación en el Earth Course en 2011 se amplia hasta los 82 hoyos. Casi cinco vueltas enteras sin cometer ni un fallo. Para quitarse el sombrero.

• A su 68 de hoy hay que añadir el 65 de ayer, su segundo mejor resultado en una primera jornada en el European Tour. Para él, además, es un número de la suerte, ya que siempre que Donald ha comenzado un torneo con ese resultado en este circuito ha terminado ganando el domingo.

• De Dubái a la escuela de clasificación y viceversa. El año pasado, Branden Grace consiguió sus derechos para jugar en el European Tour y doce meses después está cuarto en la clasificación a tan solo un golpe de los líderes. Un viaje que ha hecho de manera inversa el inglés Ross McGowan: en 2009 fue segundo en Dubái y esta semana afronta la dura prueba que supone el final de la escuela.

• Difícil ver una tarjeta tan polícroma como la de Sergio García en esta segunda jornada con la que igualó el récord del campo. Echando un vistazo a sus números del viernes nos encontramos con el gris de sus 4 pares, el rojo de sus 9 birdies, el azul de sus dos bogeys, el amarillo de sus dos eagles y el negro de su triple bogey en el hoyo 16 del Earth Course.

• Otro de los españoles en Dubái, Miguel Ángel Jiménez, compartía partido hoy con Jeev Milkha Singh. El indio avisaba por twitter antes de comenzar la jornada. «Si no me veis muy bien hoy es que debo estar perdido entre el humo del puro de Miguel». Tras la broma llegaban los elogios: «Es una leyenda. Me encanta su estilo».

• Siguen los problemas de salud entre los jugadores. Ayer conocíamos la retirada del torneo de Shane Lowry por un virus y hoy conocimos por twitter que Rory McIlroy no estaba al 100% con este escueto mensaje. «Me duele la cabeza». Tras citar la insolación y la fiebre como causantes de sus problemas, está en lo más alto de la tabla de cara al fin de semana.

• Saldrá McIlroy en el penúltimo partido de la tercera jornada ya que el honor pertenecerá a Luke Donald y Marc Warren. Durante las más de cuatro horas que pasen juntos tendrán tiempo sin duda de recordar algunos momentos de la Walker Cup que compartieron juntos en Sea Island en 2001. «Ya habíamos compartido habitación en otros torneos antes, así que nos conocemos de sobra»

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: