• A James Morrison, campeón del Open de España 2015, se le diagnóstico a los 16 años la enfermedad de Crohn, un mal crónico de carácter autoinmune que afecta a los intestinos. La enfermedad es incurable pero se puede controlar, aunque los pacientes deben tratarse para no sufrir brotes. Morrison, acostumbrado a convivir con esta dolencia, llegó a liderar el Open de Francia 2011 durante tres jornadas después de sufrir un brote que le llevó al hospital apenas un par de días antes.
• El segundo puesto compartido de Miguel Ángel Jiménez en el Open de España es el decimonoveno de su carrera, dos menos que el número de títulos que lleva. En la última jornada volvió a ponerle salsa al torneo con su buen juego y con un eagle en el hoyo 5 que celebró de manera rítmica.
The best moves on The European Tour. Clear the dancefloor, Miguel's coming. http://t.co/jhalGX6vMy
https://t.co/fIvp3CkONV
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 17, 2015
• El golf español sale de El Prat con muchas buenas noticias. Con cuatro jugadores en el top ten, hasta la fecha ha sido el mejor torneo del año para la Armada.
• José Manuel Lara salía del campo exultante después de enganchar una racha final de tres birdies consecutivos en los últimos hoyos para acabar séptimo, una posición que le permitirá estar en el Open de Irlanda dentro de diez días. Lara, además, consiguió un birdie mágico en el hoyo 17, desde el rough y dando casi la espalda al hoyo, que por desgracia no quedó reflejado por las cámaras de televisión.
• Nacho Garrido también es otro de los que se va satisfecho de El Prat, aunque su resultado global haya sido más discreto. El madrileño llevaba desde el Johnnie Walker Championship de agosto de 2013 sin jugar cuatro vueltas en el European Tour y parece felizmente recuperado de la mononucleosis que le ha tenido mártir durante las dos últimas temporadas.
• Durante este torneo hemos tenido la suerte de disfrutar del entusiasmo de Antonio de la Pina, director de El Lado Positivo Produccionesy encargado del vídeo corporativo del torneo. Antonio recurre a drones y a tablas de skate para lograr siempre la mejor toma, como podemos ver en esta curiosa pieza.
An interesting feature of this year's #OpendeEspana. #SkateboardGuy
https://t.co/TwCPJvIlp9
— The European Tour (@EuropeanTour) Mayo 17, 2015
Deja un comentario