Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Teletipo desde el TPC Harding Park (IV)

Redacción | 03 de mayo de 2015

Una vez más, hacemos una recopilación de los datos, curiosidades y estadísticas más llamativos de la cuarta jornada de juego del Cadillac Match Play.

• De los cinco supervivientes, y a falta de que se resuelva el partido entre McIlroy y Furyk, huelga decir que el mejor cabeza de serie es Rory McIlroy, número 1 del torneo. Lo siguen Jim Furyk (5), Paul Casey (36), Danny Willett (48) y Gary Woodland (50). Jim Furyk se las verá en semifinales contra el ganador de McIlroy y Casey, mientras que el joven Danny Willett se enfrentará a Gary Woodland.

• Precisamente, Danny Willett es, de los cinco jugadores que aún siguen el piza, quien tiene mejor récord, aunque la muestra está sesgada dado que esta es su primera participación en el Cadillac Match Play. El 5-0 de Willett supera al 15-6 de McIlroy y el 5-2 de Woodland (71,42% de victorias en ambos casos), el 20-9 de Paul Casey y el 19-15 de Jim Furyk,

• En el duro intercambio de golpes del desempate entre Casey y McIlroy, ambos tuvieron en su mano zanjar el partido. Como puede verse en las imágenes adjuntas, Casey llevó la iniciativa en el hoyo 20 y luego McIlroy perdonó en el 21.

• Casey y McIlroy jugarán como mínimo 22 hoyos, con lo que están a cuatro de igualar el récord al partido más largo (excluyendo las finales) en esta competición, los 26 hoyos que disputaron Scott Verplank y Lee Westwood en primera ronda de 2006 o Mike Weir y Loren Roberts en primera ronda de 2003.

• Rory McIlroy vio frustrado su sueño de ver el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquaio en Las Vegas, aunque consiguió asientos de primera fila… en la sala de prensa.

• Y hablando de peleas, el PGA Tour nos dejó claro que ayer solo había hueco para un combate con esta divertida foto.

• Por último, no es mal momento para recordar el pedigrí match-play de Danny Willett y su paso por España. El inglés se impuso a los mejores jugadores de su generación en la Copa de S.M. El Rey de 2008 que se jugó en Platja de Pals y batió en la final a Jordi García Pinto por 5&3.

Willett y García Pinto, en la Copa de S.M. El Rey de 2008

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: