Coincidiendo con la última jornada del Tenerife Ladies Match Play, os presentamos una variante de nuestros habituales teletipos, centrados esta vez en algunos detalles gráficos que nos han llamado la atención en este torneo.
Además de estar acompañada por su hermano, que ha ejercido de caddie de la navarra durante el torneo, y de su madre Chusa, Carlota no se olvida de sus orígenes. En las fundas de sus palos, el cinturón y los zapatos se veían detalles de su equipo universitario, los Sun Devils de Arizona State, mientras que la bolsa era de los equipos nacionales de la RFEG.
La australiana Nikki Garrett, una de las jugadoras más fotogénicas del LET, nos ha sorprendido con dos curiosas fotografías. En el hoyo 1 la encontrábamos haciendo estiramientos que descuajeringarían al más pintado, como puede verse.
Sin embargo, al finalizar su vuelta a Garrett la hemos descubierto en una extrañísima pose sobre el monumento del hoyo 5 haciendo “planking” (la “tabla”). Esta curiosa moda de origen australiano consiste en tumbarse boca abajo en los sitios más insospechados con los brazos estirados en paralelo al cuerpo. Cosas veredes, amigo Sancho…
Aquí tenéis un vídeo sobre la moda en cuestión:
La australiana, sexta en el Tenerife Ladies Match Play, se agenció la semana pasada un BMW 640i valorado en 102.000 € al lograr un hoyo en uno en el Deloitte Ladies Open holandés. Si tenemos en cuenta que el valor del coche quintuplica sus ganancias de este año, no nos extraña que se la vea tan risueña.
El campo de Golf Las Américas ha recibido unánimes elogios de organizadores, público y jugadoras y ha presentado una imagen impecable. Baste como ejemplo esta panorámica de su recorrido.
Deja un comentario