Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Tercer Pro-Am de Jóvenes Promesas de la Federación Gallega

Redacción | 09 de agosto de 2011

Logo federación gallegaEl pasado lunes 8 de agosto se celebró en el magnífico campo del Club de Golf Lugo la verdadera fiesta de los más pequeños de nuestro golf, las jóvenes promesas, que compartieron una jornada con los mejores profesionales de nuestra comunidad.

Los nueve mejores profesionales de la orden de mérito 2011, con Alfonso Castiñeira —flamante campeón gallego de profesionales 2011— disputaron un entretenido Pro-Am con 27 jóvenes promesas, en donde los más pequeños aprovecharon para seguir de cerca a sus maestros y competir con algunos de ellos.

La competición se disputó bajo la modalidad Scramble, y el primer equipo clasificado fue el encabezado por el profesional José Luis Adarraga Gómez, acompañado de Luis Quiroga Molina, Álvaro López-Pizarro Rodríguez y Jorge Quintana Reinaldo, con la friolera de 54 golpes netos. El segundo equipo, con un resultado de 55 golpes netos fue el que formaban el profesional Jacobo González Rodríguez, Pablo Mato García, Javier Pérez Veiga y Andrea Fernández García.

La entrega de trofeos, en la que se resaltó el magnífico estado del campo de golf, estuvo presidida —como no podía ser de otra forma— por D. Daniel Fernández, Presidente de la Federación Gallega de Golf, al que acompañaron D. Ignacio Somoza, representante del Club de Golf Lugo, y D. Alex Beiras, Director Deportivo de juveniles de la FGG.

Fuente: Federación Gallega de Golf

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: