Dos birdies en los dos últimos hoyos necesitó Justin Thomas para no bajarse del liderato en el CIMB Classic, torneo valedero para el PGA Tour y el Asian Tour que se juega esta semana en el Kuala Lumpur Golf and Country Club, aunque el estadounidense comparte ahora su posición de privilegio con su compatriota Brendan Steele.
Thomas y Steele alcanzaron el -20 por distintas vías. El primero tuvo una vuelta muy movida con ocho birdies y tres bogeys en el campo malayo, mientras que Steele firmó un impecable 66 sin errores. Por detrás, a un golpe, Kevin Na se aupó a la tercera plaza con un gran 64, mejor vuelta del día, y vuelve a estar en disposición de luchar por el título después de lograr dos subcampeonatos consecutivos en las dos primeras pruebas del calendario.
Aun así, solo cuatro golpes separan a los nueve primeros, y dada la vulnerabilidad exhibida por la sede de este CIMB Classic y la proliferación de resultados bajos, el abanico de aspirantes se amplía notablemente.
No estará entre ellos, por desgracia, Sergio García, que finalizaba con un buen 69 en el tercer parcial pero que ya está a diez golpes de la cabeza en la vigésimo segunda posición. El de Borriol estuvo menos preciso de tee a green que los dos primeros días, carencia que suplió sacando lo mejor de su repertorio con el juego corto en su estreno en la temporada 2015 en el PGA Tour.
Deja un comentario