Prueba superada. Tiger Woods completó con la segunda jornada de ayer un total de 36 hoyos en la Tavistock Cup, un periplo en el que no hubo que lamentar afortunadamente ninguna recaída en la lesión de su tendón de Aquiles que hace un par de semanas le obligó a retirarse del Cadillac Championship. Su preparación para el Masters de Augusta se completará esta semana con su participación en el Arnold Palmer Invitational, torneo que ha ganado en seis ocasiones y que comenzará para él a las 13.26 hora peninsular del jueves.
Después del 63 (-9) con el que comenzaba Tiger su primera jornada en la Tavistock Cup junto a su compañero Justin Rose representando al equipo de Albany, el exnúmero 1 del mundo completó con 72 la vuelta individual al par del campo. Su equipo, compuesto también por Tim Clark, Ernie Els, Trevor Immelman y Justin Rose y campeón en 2011, concluyó cuarto de cuatro equipos participantes.
La victoria fue una vez más para el equipo de Lake Nona, que con ésta ya suma cuatro consecutivas en sus nueve años de historia. En esta ocasión los artífices de la misma fueron Ben Curtis, Peter Hanson, Graeme McDowell, Gary Woodland, Ross Fisher y Retief Goosen, con especial brillo de estos dos últimos que, junto a tres rivales más, firmaron la mejor tarjeta del día con 67 golpes (-5).
Con 41 golpes bajo par como resultado ganador, dos golpes fueron los que separaron a Isleworth de llevarse la victoria, comandados por un gran Robert Allenby que también llegó al registro de los 67 impactos. Sin embargo, el trabajo de sus compañeros Daniel Chopra, Charles Howell III, Sean O’Hair, Bo Van Pelt, y Bubba Watson, sólo dio para llegar a los 39 bajo par.
Deja un comentario