El gran dominador del golf mundial durante la última década, el californiano Tiger Woods, acaba de anunciar que volverá a la competición profesional en el Masters de Augusta (del 8 al 11 de Abril de 2010), poniendo fin a su largamente publicitado retiro a consecuencia de sus problemas conyugales.
En un comunicado hecho público hoy en su página web, Tiger Woods señala que “el Masters (de Augusta) es donde gané mi primer major, y es un torneo que respeto. Tras un largo y necesario periodo alejado del golf, me siento preparado para empezar la temporada en Augusta”.
“Los majors han sido siempre una parte importante de mi carrera profesional, y como tal, creo que Augusta es donde necesito estar, a pesar de que lleve mucho tiempo sin jugar”.
“He estado en terapia durante casi dos meses, y aún sigo en tratamiento. Aunque vuelva a la competición profesional, todavía me queda mucho por hacer en mi vida privada.”
“Cuando me puse a pensar en el regreso a la competición, tuve muy claro que el Masters era la opción más cercana para hacerlo. Llamé a Joe Lewis y a Arnold Palmer y les transmití mis disculpas por no poder acudir a la Tavistock Cup y al Arnold Palmer Invitational. Me gustaría volver a agradecerles su apoyo y su comprensión. Ambos son dos fantásticos torneos, y estaré encantado de volver a disputarlos en un futuro.”
“Además, me gustaría agradecer por su apoyo a los miembros del Augusta National y su equipo. Tengo en gran estima todo lo que hacen para crear este maravilloso torneo que tanto beneficia a este deporte.”
Deja un comentario