Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Tiger Woods hace examen de conciencia

Redacción | 22 de agosto de 2011

Sin dar excesivos detalles y evitando los compromisos en los temas candentes (nuevo caddie, futuras citas en su calendario…), Tiger Woods ha hecho balance de lo ocurrido en el Bridgestone Invitational y el PGA Championship en la encíclica que se publica con carácter más o menos periódico en su web oficial.

A grandes rasgos, Tiger se siente satisfecho con su rendimiento y afirma que le está pegando más recto que nunca a la bola, algo a lo que tiene que acostumbrarse para elegir la línea de juego correcta desde el tee de salida (le resultaba imposible abrir la bola). También dice que dio muchos más golpes sólidos de lo que la gente cree y que se encuentra perfecto de salud, aunque esos aspectos positivos no se reflejaran en la tabla clasificatoria.

Después del máster acelerado en rastrillar búnkers al que sometió a su amigo Bryon Bell, Tiger le agradece su ayuda y afirma que sigue buscando al candidato idóneo para llevar su bolsa. De momento no hay pistas y Woods despacha el asunto indicando que busca a alguien con mucha experiencia y con quien se divierta.

Después de la obligatoria mención surtida de parabienes al prototipo de zapatillas de golf que se enfundó en las dos citas de agosto (Tiger ha de cuidar a su principal patrocinador), Tiger también anuncia que acudirá el 31 de agosto al torneo benéfico promovido por su gran amigo Notah Begay III, y que después viajará a Asia y Australia, aunque se sigue planteando añadir un torneo de las Fall Series a su calendario, maniobra que facilitaría a Fred Couples la decisión de elegirle como wild card para la Presidents Cup. El torneo auspiciado por Justin Timberlake, que se juega en Las Vegas, y el Children’s Miracle Network Hospitals Classic, que se celebra en el complejo de Disney Wordy cercano a su casa, parecen los candidatos más probables para recibir al astro californiano.

Mientras tanto, Woods (que esta semana ha descendido al puesto trigésimo sexto de la clasificación mundial) seguirá preparándose con Sean Foley, aunque su entrenador espera la llegada de su segundo hijo y no puede dedicar demasiado tiempo a su pupilo en estas semanas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: