Tiger Woods acaba de anunciar a través de sus diferentes cuentas en las redes sociales que jugará el Quicken Loans National, torneo del PGA Tour auspiciado por su fundación y que se celebrará la semana que viene en el mítico recorrido de Congressional Country Club.
En un escueto comunicado, Tiger ha confirmado lo que se sabe desde hace unos días (que ya estaba pegando golpes completos en sus entrenamientos y que quiere dar un paso más en su recuperación.
«Después de un intenso tratamiento, me he recuperado bien y estaré apoyando a mi fundación la semana que viene en el Quicken Loans National. Acabo de empezar a pegar golpes completos pero es hora de dar un paso más. Andaré un tanto oxidado pero quiero recuperar mi nivel competitivo jugando. Tengo ganas de afrontar el desafío que me espera», explicaba Tiger Woods en las redes sociales.
El californiano lleva once semanas de baja después de la microdiscectomía a la que se sometió para tratar el pinzamiento de un nervio y jugará en Maryland el quinto torneo de la temporada.
Deja un comentario