Toni Ferrer ha finalizado en la quinta posición del Red Sea Little Venice Open, segunda prueba del calendario 2015 del Alps Tour, obteniendo el título honorífico de mejor español clasificado en esta competición al acabar con un acumulado de -10 a siete golpes del ganador, el francés Alex Widemann.
El joven jugador mallorquín ha exhibido una gran regularidad durante los tres días de competición en el Sokhna Golf Club y conseguía arañar golpes al campo en las tres jornadas, rematando con un buen 68 que le dejaba al borde del podio. Con este resultado Ferrer escala hasta la séptima plaza de la orden de mérito del circuito, donde Juan Antonio Bragulat es quinto. Recordemos que, al final de la temporada, los cinco mejores obtendrán la tarjeta del Challenge Tour.
Eduardo Larrañaga, decimocuarto, Gerard Piris, trigésimo tercero, y Juan Antonio Bragulat, que después de rozar la victoria en la prueba inaugural también en Egipto finalizaba en la cuadragésimo tercera posición, han sido los otros tres españoles que conseguían superar el corte.
En la zona alta, el francés Alex Widemann lograba estrenarse en el circuito gracias a un espectacular 65 en la ronda final que le llevaba hasta el -17 en el acumulado. El inglés Tom Shadbolt, su principal rival durante la vuelta y que salía empatado con él desde el tee del uno, acababa a cuatro golpes del título, mientras que Matt Wallace y Leo Lespinasse cerraban el podio con -10.
Deja un comentario