Después de estrenarse en Crónica Golf con la primera entrega de la versión española de Top Tuit, Pablo Guerrero vuelve a la carga con un repaso de los mejores tuits del mundo del golf, centrándose esta vez en los mensajes de los jugadores internacionales. ¡Atentos, que hay auténticas perlas!
Empezamos con el héroe de Medinah, Ian Poulter (@IanJamesPoulter) Un seguidor le pregunta si cambiaría todos los puntos logrados en la Ryder Cup por un major. Esta fue contundente respuesta: “¿Cambiaría a su hijo por el de otra persona?”. Genial. Además de ser un fantástico jugador, su sentido del humor no deja indiferente a nadie.
Would u swap ur child for someone else’s? “@Hillstreetblue1 Would you swap all your Ryder Cup points for one major title?;#surely”
— Ian Poulter (@IanJamesPoulter) febrero 25, 2014
Bubba Watson (@bubbawatson) bromeaba la semana pasada antes de su partido de cuartos de final en el Accenture Match Play contra Victor Dubuisson (@Vdubush): «Pase lo que pase mañana, esta semana logro un top 10… ¡¡¡HOLA!!! @WGC_Accenture #Top10».
No matter what happens tomorrow I get a top 10 this week… HELLO!!! @WGC_Accenture #Top10
— bubba watson (@bubbawatson) febrero 21, 2014
Siguiendo con Bubba, el jugador zurdo regalaba a sus seguidores un entrañable vídeo jugando a baloncesto con su hijo Caleb: “Caleb y yo practicando baloncesto en casa” (pinchad en el enlace para acceder al vídeo).
Me & Caleb practicing some B-Ball in da house!! #TearDrop http://t.co/8pxxKd7HhV
— bubba watson (@bubbawatson) febrero 23, 2014
Continuamos en EE. UU. y nos vamos con el carismático jugador estadounidense Keegan Bradley (@Keegan_Bradley), que le dejaba este recado a Luke Donald (@LukeDonald) en Twitter tras ganarle 100 dólares jugando una partida amistosa: “Hola Luke, lo de hoy ha sido divertido. #ATuSalud”. Además de rivales, buenos amigos. Seguro que el inglés no tardará en tomarse la revancha.
Hey @LukeDonald today was fun #cheerio pic.twitter.com/g08o8tB4xY
— Keegan Bradley (@Keegan_Bradley) febrero 22, 2014
Jason Dufner (@JasonDufner), durante la final del Accenture Match Play y haciendo referencia a las espectaculares recuperaciones de Dubuisson desde el desierto, enviaba este simpático tuit al conocido modelo de wedges “Vokey” de Titleist: “Vic (Dubuisson) necesita wedges nuevos, por favor. Se está cargando los que tiene en el desierto. Mandádselos a Doral”. Aunque por televisión Dufner parezca imperturbable, fuera de los campos de golf demuestra un carácter único y muy cercano.
@VokeyWedges Vic needs some new wedges please, this desert is doing some damage to the ones he has currently, please send to Doral
— Jason Dufner (@JasonDufner) febrero 23, 2014
Siguiendo con el mismo tema, también pudimos leer este tuit: “Desde el desierto, desde una roca, sentado en un cactus, por encima de las gradas, a 30 pies. Par rutinario”.
From the desert, off a rock, sitting on a cactus, over the grandstand, to 30ft. Routine par.
— Jason Dufner (@JasonDufner) febrero 23, 2014
“Cuando no estoy en el campo de golf, hago la ronda con la @TMSpeedPolice para restaurar la ley de la distancia en el país”, fue el tuit del bombardero Dustin Johnson (@DJohnsonPGA) haciendo referencia al divertido anuncio del nuevo driver de TaylorMade en el que también aparecen el español Sergio García, Jason Day y Justin Rose haciendo de agentes de policía.
When I’m not out on the course, I’m out on the beat with the @TMSpeedPolice restoring the law of distance to the land http://t.co/rgNEpwY3oN
— Dustin Johnson (@DJohnsonPGA) febrero 23, 2014
Y volviendo a la final del pasado Accenture Match Play Championship, cuando Gary Player (@garyplayer) habla, los demás escuchan. Impresionantes palabras del Caballero Negro sobre el duelo entre Jason Day y Victor Dubuisson en la final del torneo. «No recuerdo nada parecido en 60 años como profesional. Genial para el match-play. Bueno para el golf. Está muy reñido y les aprecio a ambos».
Not sure I can recall anything like this in 60 years as a pro. Great for Match Play. Good for golf. Too close to call & I love both of them.
— Gary Player (@garyplayer) febrero 24, 2014
Deja un comentario