Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

Top Tuit (versión internacional): trucos, accidentes y bailecitos

Pablo Guerrero | 19 de marzo de 2014

Pablo Guerrero nos trae la segunda entrega semanal de su Top Tuit. Después de recopilar los mejores mensajes de los nuestros en la red social Twitter, Pablo emprende un periplo por el extranjero para localizar un espectacular surtido de tuits de primera.

Scott Langley (@Scott_Langley), joven promesa del PGA Tour, quedaba impresionado en el Valspar Championship con las recuperaciones desde el búnker de Luke Donald (@LukeDonald) , y así se lo hacía saber en twitter: «Los rumores son ciertos…si @LukeDonald está en el búnker salvará el par seguro… ¡desde donde sea! Ayer fui testigo de golf de muchos quilates».

Luke Donald, agradecido, le respondió lo siguiente: «¡Ja, ja, gracias Scott! ¡Pares rutinarios para ti también en los dos últimos hoyos! Buen trabajo».

Cheyenne Woods (@Cheyenne_Woods), además de jugar como los ángeles al golf, resulta que también se le dan bien los malabares: «Otro día más en la cancha de prácticas…». ¡Impresionante!

¡Los profesionales también son humanos! Stacy Lewis (@StacyLewis_KMPG) le daba un bolazo a su amiga Cristie Kerr (@CKGolferChic) tras una mala sacada de búnker: «¡Buena sacada de búnker, @Stacy_Lewis! #jtbcfounderscup».

Holly Clyburn (@HPClyburn), jugadora del Ladies European Tour, jugaba esta semana la Lalla Meryem Cup en Agadir (mismo lugar donde jugaban los chicos el Trophée Hassan II) y en la cena previa al torneo Holly se dedicó a bailar con el bueno de Rafa Cabrera-Bello (@RCabreraBello)! Así decía el tuit: «Moviendo la cadera con @RCabreraBello #baileespañol #enseñándome ¿o le enseñaba yo? Me moví bien”. Otra admiradora, Rafa.

Brandt Snedeker (@BrandtSnedeker) y Jordan Spieth (@JordanSpieth) se enfrentaron el otro día en un partido de ping pong y parece ser que el «rookie del año 2013» le endosó un severo correctivo: «Para que lo sepa todo el mundo: ¡hoy he jugado al ping pong con @JordanSpieth y hace trampas! Qué decepción… Y sí, he perdido».

Como buen caballero que es, Spieth inmediatamente le propuso jugar la revancha. «Hola, si quieres la revancha ¿por qué no quedamos en el green del hoyo 9 a las 9?».

Pero parece ser que Jordan Spieth no se presentó: «Estoy aquí, ¿dónde estás? ¿Tienes miedo?»

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: