Una fuerte tormenta ha obligado a suspender la segunda jornada en Antalya y al cobijo del paraguas de dos bajo par han quedado tres jugadoras que pudieron acabar sus partidos: las italianas Diana Luna y Stefania Croce junto a la holandesa Christel Boeljon lideran el Turkish Airlines Ladies Open a la espera de que mañana pueda finalizarse la jornada.
Una ronda de 70 golpes puso a la italiana Diana Luna al frente de la clasificación. La holandesa Boeljon alcanzaba a la italiana con cinco birdies en su tarjeta que significaban dos bajo par en el acumulado, el mismo resultado que finalmente conseguía Stefania Croce, que partía como líder en el día, después de dos birdies, un bogey y un doble bogey con los que sumó 74 golpes.
La tormenta se presentó por la tarde provocando la suspensión del juego y dejando once partidos inacabados en el campo. Uno de esos partidos era el de la defensora del título, la inglesa Melissa Reid, a la que la suspensión sorprendió a punto de empezar el hoyo 16 y con tres bajo par en el día. Sus compañeras de partido, la inglesa Florentyna Parker y la australiana Sarah Kemp, todas con uno bajo par en el acumulado, comparten la cuarta plaza a un solo golpe de las líderes.
Las españolas pudieron acabar su vuelta sin problemas en lo que a la tormenta se refiere, no así en lo que respecta a sus resultados. Tania Elósegui consiguió un solo birdie por cinco bogeys y un doble bogey y se encuentra, provisionalmente, en el puesto vigésimo primero; aún así es la española mejor situada. Mariana Macías con +5 se encuentra en trigésima posición y Emma Cabrera con +6 es trigésimo sexta y estarán presumiblemente dentro del corte que pasarán sesenta jugadoras y empatadas. Carmen Alonso con +11 y Ana Larrañeta con + 15 han perdido todas las opciones.
Está previsto que el el juego se reanude mañana a las ocho de la mañana con la finalización de los partidos pendientes y posteriormente dar paso a la tercera jornada de competición que empezará a las 11.
Deja un comentario