Buen juego y duelo cerrado a tres bandas en la primera jornada del Franklin Templeton Shootout, torneo por parejas auspiciado por Greg Norman y que cumple su vigésimo quinta edición en el calendario del PGA Tour.
Tras la primera jornada de greensomes (golpes alternos después de elegir la mejor de las dos salidas) en el Tiburon Golf Club, empatan con 64 golpes (-8) los equipos formados por Sean O’Hair y Kenny Perry, defensores del título, Harris English y Matt Kuchar, y Charles Howell III y Justin Leonard. Greg Norman, que jugaba con el sueco Jonas Blixt, acabó al par del campo en la décima plaza (de doce conjuntos).
Perry, que ha disfrutado de un espectacular año en el Champions Tour con título en la Charles Schwab Cup y reconocimiento como mejor jugador del año en el circuito de veteranos, enseguida supo que les iba a ir bien en la vuelta.
«Ha sido un día divertido. Cuando Sean la metió desde unos cinco metros en el primer hoyo, supe que iba a ser un buen día para nosotros. No nos metimos en ningún lio», explicaba Perry.
En la segunda vuelta del torneo cambia la modalidad de juego y los equipos competirán en mejor bola, mientras que en la jornada final, ya el domingo, jugarán en scramble.
Deja un comentario