En ocasiones, la entidad de los rivales potencia la inspiración del «menos favorito» y le lleva a lograr triunfos inesperados y heroicos. Ante un plantel de lujo, el australiano Terry Price ha conseguido la victoria más contundente de la temporada en el European Senior Tour al entregar un 67 final para imponerse por seis golpes a Marc Farry y a Barry Lane en el recorrido alemán de Winston Golf.
Price consigue en el Pon Senior Open su primera victoria en el circuito europeo de veteranos a sus 51 años, después de defender la ventaja conseguida en las dos primeras jornadas e incluso aumentarla como los grandes, atacando desde el principio y sin confiarse a la rentas.
«La semana no podía haber ido mejor. Ha ido todo como la seda. Solo he cometido dos bogeys y en ocasiones ha sido duro, en absoluto fácil, con lo que resulta mucho más satisfactorio», explicaba Price al finalizar el torneo. «Significa mucho ganar ante jugadores como Barry Lane y Bernhard Langer. Los dos están entre los mejores jugadores sénior de todo el mundo y hay tantos grandes jugadores que es todo un logro acabar en cabeza».
El madrileño Miguel Ángel Martín ha mantenido el buen tono exhibido durante la semana y ha finalizado en una concurrida decimotercera plaza con -5 como mejor español, seguido a un solo golpe por Juan Quirós (se conserva su título honorario de mejor español en la orden de mérito). Manuel Piñero (quincuagésimo sexto), Txomin Hospital (sexagésimo séptimo) y Antonio Garrido (septuagésimo segundo) completan la participación española.
Deja un comentario