Un drive sobrenatural

Enrique Soto | 11 de enero de 2013

La principal historia de la primera jornada del Volvo Golf Champions no fue el incipiente liderato de Thongchai Jaidee, sino un drive que Nicolas Colsaerts en el hoyo 3 del Durban Country Club, par 5. El bombardero belga llegó hasta las 419 yardas (383 metros), quedándose a menos de noventa para alcanzar el green de dos impactos. “Deberían poner una placa allí”, comentó Ernie Els, su compañero de partido. “Yo tiraba desde un código postal diferente. ¡Y tengo que competir contra estos animales!”

Se trata de uno más de los misiles que Nicolas suelta a lo largo de la temporada. No en vano es el pegador más largo del Circuito Europeo, promediando 290 metros a lo largo del año pasado. Otros jugadores como Bubba Watson o Dustin Johnson no llegaron a tanto en el PGA Tour. En Callaway Golf le han incorporado a sus filas este enero y deben estar frotándose las manos. “Llevo viniendo aquí desde 1986 y nunca he visto una bola ahí. Nadie lo ha hecho”, finalizó Els. Lo mejor de todo: en Durban ha llovido mucho las últimas semanas y las bolas no botan mucho.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: