Un guepardo entre golfistas

Óscar Díaz | 17 de enero de 2012

Matteo Manassero con el guepardo mascota del Volvo Golf Champions (foto de Volvo in Golf)

¿Casualidad o indirecta? ¿Intenta decir algo a los jugadores la organización utilizando como gancho el animal terrestre más rápido del mundo, ahora que se ha reavivado la polémica por el juego lento? Sea como fuere, ha resultado curiosa la estampa del majestuoso guepardo que ha compartido protagonismo con los 35 participantes del Volvo Golf Champions, «torneo de campeones» que comienza el jueves en The Links at Fancourt, en la sesión fotográfica previa al torneo.

Entre los congregados en Sudáfrica acumulan 392 victorias en el European Tour y, además de un numeroso contingente local (ocho jugadores, encabezados por Charl Schwartzel, Ernie Els, Louis Oosthuizen y Retief Goosen), la Armada presenta cinco aspirantes (Pablo Martín, Pablo Larrazábal, Miguel Ángel Jiménez, José María Olazábal y Gonzalo Fernández-Castaño) que quieren iniciar 2012 de la mejor manera posible.

La Carrera hacia Dubái cobrará impulso en Fancourt… aunque por suerte para los golfistas el guepardo no participa.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: