Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Valle Romano responde a las necesidades del mercado

Redacción | 26 de abril de 2012

Logotipo de Valle RomanoEn la coyuntura económica actual las promotoras han de adaptarse a las necesidades del mercado y ofertar viviendas de acuerdo a las posibilidades de los bolsillos de los ciudadanos. Valle Romano, en Estepona, ha revisado y bajado de nuevo sus precios hasta situarlos en uno de los más accesibles de la Costa del Sol.

“No bajamos la calidad ni el servicio de las instalaciones, nuestra intención con esta nueva rebaja es ajustar los precios a las posibilidades económicas de los clientes”, asegura Úrsula Villanueva, jefa de ventas de las propiedades en venta de Valle Romano.

Según el informe ‘Tendencias en el mercado inmobiliario 2012’, elaborado por PricewaterhouseCoopers (PwC) y Urban Land Institute (ULI), que recoge las opiniones de 700 expertos del sector, entre los que destacan entidades financieras, inversores, promotores, inmobiliarias e intermediarios, “pese a la importancia de la evolución macroeconómica, la clave para responder a la pregunta de si se puede esperar alguna recuperación para 2012, estará en las entidades bancarias”.

“Para estimular las ventas es necesario facilitar el acceso a la financiación, por ello en Valle Romano estudiamos cada caso y tras realizar un estudio personalizado de las situación de los clientes podemos ofrecer hasta el 100% del precio de la vivienda”, afirma Villanueva.

Atención al cliente y servicio postventa

El mercado inmobiliario necesita estímulos positivos, adaptación de la oferta a la demanda actual y una especial atención a las circunstancias económicas de los ciudadanos.. Asimismo los clientes valoran en especial la atención al cliente y el servicio postventa, pilares fundamentales para atender de manera individualizada tanto las necesidades del potencial comprador como las del residente. Y en este sentido, Valle Romano ofrece respuesta al desafío inmobiliario haciendo hincapié en las claves del rompecabezas y ofreciendo un servicio completo para que el cliente no tenga que preocuparse de nada.

Incluso en los tiempos que corren, si se dan las circunstancias adecuadas, es posible comprar una vivienda de dos dormitorios y dos baños, con vistas al mar, piscina, seguridad 24 horas y en un gran campo de golf desde 98.000 € en plena Costa del Sol.

Más información en http://www.valleromano.net/es/

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: