En medio de una gran expectación, el Circuito de Madrid de Profesionales ha vuelto al calendario con una prueba ya clásica, la que se disputa cada año en el Olivar de la Hinojosa y que en esta ocasión ha contado con 93 participantes.
Con semejante plantel de jugadores era complicado tener un favorito. Nombres como Luna, Garrido, Moreno o García se alternaban en las apuestas sin olvidar el de Pedro Oriol, que tras su victoria en La Moraleja y el segundo puesto en Kenia, se postulaba como claro candidato a revalidar el título que le tocaba defender. Más aún con unos greenes duros y rápidos, muy al gusto del golfista de Puerta de Hierro.
Sin embargo, quien consiguió llevarse el gato al agua fue Vicente Blázquez, que presentó una tarjeta saldada con 66 golpes con la que se aupó a la victoria tras anotar siete birdies y un bogey, que no supuso ningún riesgo para poner en peligro la ventaja que llevaba con respecto a sus perseguidores.
En segunda posición, Sebastián García y Carlos Sánchez presentaban dos tarjetas prácticamente idénticas, con las que acabaron empatados a dos golpes del campeón. Tras ellos, otros trece jugadores terminaron bajo par, entre los que se encontraba el amateur David Salgado.
Solo tres jugadores no pudieron terminar la prueba aquejados de problemas físicos. Entre ellos Ignacio Garrido que en su regreso a la competición no pudo completar los dieciocho hoyos.
1 comentario a “Vicente Blázquez abre fuego en el Circuito de Madrid de Profesionales”
Muy buen inicio también de Santiago Seijo, cuarto con 69 golpes! Ojo con Santi esta temporada!
Deja un comentario