No hay más. El Web.com Tour Championship pone el broche de oro a unas emocionantísimas series finales en las que numerosos jugadores, entre los que se encuentra Gonzalo Fernández-Castaño, se han batido el cobre para conseguir una de las 25 tarjetas para el PGA Tour que se otorgan a los 25 primeros del ranking.
El recorrido Dye’s Valley del TPC Sawgrass acoge esta semana el último torneo de la temporada del Web.com Tour. Considerada una de las sedes más duras del año, todo apunta a que el Dye’s Valley será todo un desafío para los 131 jugadores presentes. Aunque las fuertes lluvias en la zona de los últimos días parecen haber suavizado sus condiciones, los nervios y la importancia de lo que hay en juego harán del recorrido el examen más importante de la temporada.
Presentes estarán los ganadores de los tres torneos previos de las Series Finales. Chez Reavie, Henrik Norlander y Andrew Loupe ocupan, por este orden, los primeros lugares del ranking. Con su tarjeta ya asegurada para el año que viene y emparejados en las dos primeras jornadas, pelearán esta semana por el honor de terminar en lo más alto de la lista de 25.
No falta tampoco Gonzalo Fernández-Castaño, que tiene en este evento su última oportunidad de conseguir la tan ansiada tarjeta para el PGA Tour. No lo tendrá fácil el madrileño pues, tras el error de la semana pasada que le llevó a la descalificación, caía en el ranking hasta el puesto 48, haciendo necesaria una posición entre los cinco primeros a final de semana para ganar el suficiente dinero para meterse entre esos 25 privilegiados.
Desde las 13:04 de hoy (19:04 hora peninsular) y acompañado por Austin Cook y Rob Oppenheim, Gonzalo tratará de redimirse y poner fin de la mejor de las maneras a una temporada que ha sido un auténtico calvario.
Deja un comentario