Con la mejor vuelta del día y una racha irresistible de cuatro birdies entre los hoyos 12 y 15, Paul Wesselingh se hizo ayer con el título del ISPS Handa PGA Seniors Championship, su primer título en el European Senior Tour, con un golpe de ventaja sobre el sueco Anders Forsbrand y el escocés Andrew Oldcorn, que defendía el título.
Después de que Mark James, líder tras las dos primeras jornadas, perdiera el paso, Forsbrand y Oldcorn se convirtieron en los principales rivales del inglés, y el sueco solo cedió con un bogey en el 17 que le impidió jugar un desempate por el título.
Wesselingh, novato este año y segundo en la orden de mérito del European Senior Tour, consiguió su tarjeta en la escuela de clasificación y lleva un comienzo de año fulgurante, con un segundo puesto en Mallorca, un séptimo en Benahavís y un vigésimo primero en el US Senior PGA Championship.
Txomin Hospital, que era décimo a falta de 18 hoyos, retrocedió hasta la vigésimo segunda posición final, mientras que Miguel Ángel Martín acabó en la trigésimo cuarta plaza y Juan Quirós fue trigésimo noveno.
Deja un comentario