Choque casual de titanes en el campo de golf el que se dio ayer en Dubái y que reunió al actor y cantante Will Smith con Rory McIlroy, ganador de dos majors y actual número seis del mundo.
McIlroy, que tuvo palabras de elogio para el swing de Smith, se encuentra ya en los emiratos preparándose para su estreno en 2014, que tendrá lugar el 16 de enero en el Abu Dhabi HSBC Golf Championship, mientras que el «príncipe de Bel Air» pasa unos días de vacaciones en Dubái junto a su mujer Jada Pinkett.
Met the fresh prince aka Will Smith today at the golf course! Great guy and a good golf swing! pic.twitter.com/dptalaPbH2
— Rory Mcilroy (@McIlroyRory) enero 5, 2014
Como se intuye por su «profesional» atuendo, Will Smith es un apasionado del golf a quien ya hemos tenido oportunidad de verle haciendo sus pinitos en la gran pantalla en más de una ocasión. Aprovechamos para recordar aquella emocionante escena de la película Soy leyenda, dirigida por Francis Lawrence y basada en la novela de Richard Matheson, en la que Smith golpeaba bolas hacia un Manhattan vacío desde el ala de un SR-71 estacionado en el portaaviones Intrepid.
Y no podía faltar en este breve homenaje a Smith un tráiler de La leyenda de Bagger Vance, el film de Robert Redford en el que intentaba conseguir que Rannulph Junuh, personaje interpretado por Matt Damon, recuperara la pasión por el golf y la vida.
Deja un comentario