La venta al público de entradas para la próxima Ryder Cup ha comenzado hoy. La cita tendrá lugar en Gleneagles, la semana del 23 de septiembre al 28 del año 2014. La gran demanda que acostumbran a tener hace que este proceso se inicie con más de un año de antelación, sobre todo para que cualquier persona pueda tener una oportunidad de conseguir una. Pueden adquirirse para los días de prácticas (del 23 al 25) o para la competición (del 26 al 28).
Este año han intentado que el proceso sea lo más seguro y sencillo posible para todos los aficionados, dividido en dos partes. En la primera es necesario inscribirse en su página web y subir una fotografía estilo pasaporte. Una vez realizado esto, se recibirá una identificación para participar en el sorteo y comprar entradas más adelante.
Dado el alto interés que despierta la Ryder, la segunda fase para hacerse con una entrada pasa por un sorteo que se efectuará desde el lunes 10 de junio hasta el 22 de julio de este año. En él se podrá aspirar a conseguir un pase para los días de los partidos (desde el viernes hasta el domingo) y los abonos disponibles (de dos, cuatro o seis días). A partir del 5 de agosto y en un plazo de siete días se confirmará a los que hayan realizado estas dos fases si finalmente pueden hacerse con una de estas valiosas entradas.
Para participar en el sorteo, la web pedirá a los aficionados la siguiente información:
– Su identificación (mas la de un máximo de otras tres personas).
– Información sobre las entradas que desean solicitar
– Información sobre la tarjeta de pago (no se realizará ningún cargo hasta que se confirme si la solicitud ha tenido éxito).
Las entradas para los días de prácticas requieren de menos procedimientos y se podrán adquirir directamente en su página web desde el día 10 de junio de 2013. Solo es necesario la identificación de las personas que vayan a acudir (hasta un máximo de siete) y la de la tarjeta de pago, que se realizará en el momento. Los precios son muy variados, desde las 10 libras para los menores de 16 años en los días de prácticas hasta las 145 de una entrada para el domingo, donde se decidirá el equipo ganador. El más alto de todos es el abono de seis días, que asciende a 500 libras. Hay también otras opciones que incluyen varios días de competición.
Tanto si se va a acudir a los días de prácticas como a los de competición también hay disponible la solicitud de una plaza en alguno de los tres aparcamientos que tienen en Gleneagles. Es necesario reservar una y su precio asciende a 10 libras de martes a jueves y de 20 libras de viernes a domingo. Tenéis toda la información necesaria en su página web, mientras que si queréis iniciar directamente el proceso podéis hacerlo directamente a través de este enlace.
2 comentarios a “Ya se pueden conseguir entradas para la Ryder Cup 2014”
Parece ser que no puedo conseguir entradas al no tocarme por sorteo
quisiera saber si tengo posibilidades de conseguir entradas por otro camino
gracias
Seguro que surgen paquetes de viajes con entradas en diversas comercializadoras de turismo de golf. Intentamos informarnos para ofrecerte alguna alternativa.
Deja un comentario